Servicios funerarios

Estamos para ti en todo momento
Banner.jpg

Entierro
ecológico

desde $ 150

Nuestro servicio incluye la recogida en el domicilio o veterinaria de la mascota, el transporte hasta el bosque memorial, su entierro en un área de 4 m2, la siembra de un árbol nativo a elección de la familia o dueño de la mascota, una placa conmemorativa (diseño a elegir) y la mantención, a perpetuidad, de cada árbol y del bosque andino de Pet Memorial Forest en su totalidad.

Este servicio tiene un costo desde 150 dólares.

La familia de la mascota puede estar presente en su sepelio o puede recibir videos y fotografías que documenten que se han cumplido todas las condiciones de este servicio.

Smiling mother and her adult son looking at old photos in album when spending time together on weekend

Visita a tu mascota a lo largo del tiempo

Parte de nuestro servicio es recibir en la acogedora casa de Pet Memorial Forest, situada en Cayambe, a las familias y personas que deseen visitar el árbol que conmemora la vida de su mascota y, si es su deseo, compartir una bebida caliente al calor de la chimenea mientras recuerdan a su querido compañer@.

¿Estás interesado
o tienes dudas?

cropped LOGO FULL

Síguenos en nuestras redes

Preguntas frecuentes

Para dudas y preguntas sobre el servicio antes de contratar, puedes revisar estas PF para encontrar respuestas generales.

Para otras dudas por favor contáctanos usando los medios presentados en la siguiente web:

Así es, recogeremos a tu mascota de la vivienda o veterinaria que nos indiques, la llevaremos al bosque andino de Pet Memorial Forest en Cayambe, la enterraremos y sembraremos un árbol para conmemorar su vida y hacerla trascender.

La familia de la mascota puede estar presente en su sepelio o puede recibir vídeos y fotografías que documenten que se han cumplido todas las condiciones de este servicio.

Puedes diferir con tarjeta de crédito, cualquiera de nuestros paquetes, hasta 6 meses sin intereses y 12 meses con intereses. 

Parte de nuestro servicio es recibir, en la acogedora casa de Pet Memorial Forest situada en Cayambe, a las familias y personas que deseen visitar el árbol que conmemora la vida de su mascota y, si es su deseo, compartir una bebida caliente al calor de la chimenea mientras recuerdan a su querida mascota.

Nosotros nos encargaremos de todo

Si estás interesado, contrata o contáctanos vía online para poner en marcha nuestros servicios.

Te aseguramos una oferta profesional para darle la mejor despedida a tu mascota.