Acerca de nosotros

Por qué lo hacemos

La filosofía de este proyecto

Nuestra historia

El amor por la naturaleza y la profesión que escogí, me permitieron trabajar en estrategias de cuidado ambiental desde distintos ámbitos, como gestión de residuos, educación ambiental, manejo de fauna silvestre, conservación e incluso restauración de ecosistemas y paisajes. Este último hito fue crucial para que me decidiera a unir mis dos pasiones: el amor por los animales y la recuperación de bosques.

Sentir y conocer la naturaleza me ha permitido comprender el íntimo y delicado vínculo que existe entre todos los seres que conformamos el planeta, su importancia en el ciclo vital y la continuidad de la vida a través de la transformación.

A partir de estas comprensiones y experiencias personales y profesionales surge la iniciativa de perennizar la vida de nuestras mascotas a través de un árbol y, a la vez, ayudar a recuperar el bosque andino.

Al compartir estas pasiones con mi familia, la certeza de llevar esta idea adelante fue creciendo y aunque, la formación académica y la experiencia laboral de los otros miembros de esta iniciativa no se relacionan con lo ambiental, sus preocupaciones e intereses personales sí.

Cada uno de ellos empezó a aportar, desde sus propios conocimientos, experiencias y afectos, para el desarrollo e implementación de Pet Memorial Forest, una empresa ecológica que se construye desde el amor personal y se extiende a la colectividad, con el objetivo superior de que nuestros seres amados de cuatro patas sigan existiendo después de la vida y sus dueños puedan ayudar al planeta a través de la siembra de un árbol nativo.

Te invito a ser parte de este hermoso proyecto, juntos haremos la diferencia.

~Alejandra Toasa Vargas.

Siguenos en redes:

logo cuadros2

Misión

Ofrecer una alternativa amigable, ecológica y segura a los amantes de las mascotas, en el momento de despedirlas, que les ayude a concebir la partida como el inicio de una nueva etapa en la vida de su mascota, en la forma de un árbol y, a través de ello, contribuir a la restauración del bosque andino en las faldas del majestuoso Cayambe.

Trabajamos para que la vida se transforme y perdure.

Visión

Ser la primera opción de los amantes de las mascotas al momento de elegir un servicio amigable, ecológico y seguro para despedirlas, al tiempo de contribuir a la restauración del bosque andino.

mascota3

Valores

Amor por las mascotas.

Respeto y amor por la naturaleza.

Reconocimiento de los derechos de la naturaleza y de los animales.

Trabajo cooperativo.

Responsabilidad socioambiental.

Promoción del desarrollo local.

Igualdad en nuestras relaciones personales y comerciales.

Confiabilidad y seguridad para nuestros clientes.

Valores

Amor por las mascotas.

Respeto y amor por la naturaleza.

Reconocimiento de los derechos de la naturaleza y de los animales.

Trabajo cooperativo.

Responsabilidad socioambiental.

Promoción del desarrollo local.

Igualdad en nuestras relaciones personales y comerciales.

Confiabilidad y seguridad para nuestros clientes.

Nosotros nos encargaremos de todo

Si estás interesado, contrata o contáctanos vía online para poner en marcha nuestros servicios.

Te aseguramos una oferta profesional para darle la mejor despedida a tu mascota.